





Descripcion
Parcela A 2 Km del centro del pueblo, vallado con palmeras y riego, a pie de carretera asfaltada, buena ubicación y excelente para explotación agrícola VISTAS EXCERLENTES Y UNICAS.
La parcela se encuentra ubicada en el centro de las ciudades de la zona alicante y Murcia, cerca de las grandes playas como guarda mar, santa Pola, la marina, Orihuela costa etc., muy bien comunicado con autovías y vías rápidas para su acceso, cerca de magníficos campos de golf, Campoamor, algorfa, villa Martin etc.
Ocasión de comprar parcela en zona tranquilo al lado de puelo equipado de grandes superficies de comercios y restaurantes a nivel nacional e internacional, como comercios y restaurantes chinos, cocinas hindúes y variedad de bares ingleses ubicados en la misma zona, además está a 5 minutos de camping internacional el marjal costa blanca y las palmeras de Crevillente.
Características
- Parcela 30000 m2
Certificación energética
Localización
san felipe