Dúplex en Venta en Catral

Catral , San Felipe Neri

80.000 €
Ref: 1661

Descripcion

Duplex situado en San Felipe de Neris, cerca de Catral,(Alicante).Amplio adosado con 4 habitaciones, 2 baños, salon con chimenea, patio interior, cochera.Este inmueble esta muy bien conservado, no tiene humedades, muy luminoso.

Vivienda en una pedanía de Crevillente (san FELIPE neri),  la vivienda cuenta son salón comedor cocina y 3 habitaciones, gran patio y terraza y salón en la parte trasera, todo ello con luz a exterior, precisa de pequeña reforma, pero la vivienda es única y exclusiva en toda la zona , ocasión para vivir en lugar tranquilo.

La vivienda se encuentra ubicada en el centro de las ciudades de la zona alicante y Murcia, cerca de las grandes playas como guarda mar, santa Pola, la marina, Orihuela costa etc., muy bien comunicado con autovías y vías rápidas para su acceso, cerca de magníficos campos de golf, Campoamor, algorfa, villa Martin etc.

Características

  •    90 m2
  •    4 Hab.
  •    2 Baños

Detalles

  • Garaje

Certificación energética

Localización

San Felipe Neri


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -