Dúplex en Venta en Santa Pola OPORTUNIDAD!!

Santa Pola , Gran Alacant

140.000 €
Ref: a 254

Descripcion

Casquinta Inmobiliaria ofrece este fabuloso Chalet Adosado de reciente construcción (en fecha Marzo de 2022).
La vivienda estará disponible a partir del 1 de mayo 2023.

Con Muebles y Electrodomésticos incluidos.
Precio 154.000€

Se trata de una vivienda de 76m2, consta de 2 habitaciones y 1 baño; distribuida en 2 plantas comunicadas por una escalera con peldaños volados de madera y estética barandilla de vidrio.

En la primera planta cuenta con patio privado en la entrada, con cesped artificial, toldo y con jacuzzi portatil, es la zona de la vivienda en donde disfrutar del cálido clima de Levante al aire libre. En la entrada de la vivienda encontramos el salón/cocina, baño completo, habitación y una práctica galería trasera cerrada; la habitación es útil como un cuarto más para aprovecharlo como despacho, sala de juegos o lugar donde desayunar.

En la segunda planta encontramos la habitación tamaño matrimonio y un separador. 

Concretamente el salón comedor en la primera planta, amueblado de manera actual, sencilla y acogedora, con sofá 3 plazas, mesa de comedor para 4 comensales y aire acondicionado por conductos de alta eficiencia energética y alto techo con ventanales a dos alturas, lo que le da una gran luminosidad.

Cocina amueblada con cajones, encimera de Silestone, armarios altos y bajos en color blanco y azulejos negros y equipada con electrodomésticos y cocina vitrocerámica.
El termo de la vivienda es de bomba de calor de Aerotermica que funciona prácticamente como un aire acondicionado, pero su combustible fundamental no es la electricidad, sino el propio aire. Solo utiliza la energia eléctrica para hacer funcionar la bomba de circulación del equipo de Aerotermico para Agua Caliente Sanitaria con ello se ahorra más de un 70% respecto al consumo de un termo eléctrico.

Con 1 baños.

2 habitaciones dobles y exteriores, suelos porcelánicos, cerramientos de aluminio y aire acondicionado. Con cama de matrimonio en el dormitorio de principal.

La promotora estima que para finales de 2023 estarán acabadas las zonas comunes de la urbanización que supone piscina comunitaria y parque infantil. 

No dejes pasar la oportunidad de vivir en el hogar ideal donde disfrutará toda la familia y con suficiente espacio para cumplir el sueño de teletrabajar desde casa.
En una zona tranquila cerca de las Playas de El Alted y Carabassí, a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la ciudad de Alicante.

Con supermercados, panaderías, farmacias, amplia oferta de restauración, locales de ocio y cafeterías en su Centro Comercial a tan sólo 300 metros donde encontrarás Mercadona, lidl, aldi y farmacia entre otros servicios.

 

Características

  •    90 m2
  •    2 Hab.
  •    1 Baños

Detalles

  • Amueblado
  • Terraza

Certificación energética

Localización

Gran Alacant


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -