Chalet en Venta en Orihuela

Orihuela , Monte pinar

199.923 €
Ref: 1844

Descripcion

Vivienda en Orihuela. El Chalet que estabas buscando!!!!

¿Cansados de buscar un Chalet y no encontrar nada con una relación calidad-precio aceptable? Pues no busques más!!! Situado a la salida de Orihuela y comunicado perfectamente para acceder a cualquier sitio mediante carreteras comarcales, a un minuto de la autovía A-7. La vivienda se encuentra en una zona tranquila, con buenos vecinos y bastante tranquilidad ya que no es una zona concurrida por los vehículos.
La vivienda está divida en dos plantas. En la planta principal tenemos una GRAN terraza en dónde podrás disfrutar en familia de cualquier comida, un salón muy espacioso, ideal para descansar después de un día de trabajo, una cocina independiente amplia para poder preparar tus comidas favoritas, con las que deleitarás a tus invitados?? , UNA HABITACION  en la cual se puede poner un despacho o dedicarla a habitación y así no tener que subir escalera o también se `puede tirar y dar al salón para que se quede un  SUPERR SALON CON LUZ DE EXTERIOR Y un baño completo.
En la planta superior tenemos tres habitaciones muy amplias y un baño completo. Con cristales de climalit, para poder aislarte del exterior y aire acondicionado en todas las estancias.
Esta vivienda te ofrece todo lo necesario para formar tu propia familia y aún más importante, tu propio hogar. No esperes más a llamar porque te lo puedes perder!!

Cuenta con piscina privada para uso y disfrute de los días de calor, un amplio almacén donde se pueden almacenar muchos enseres y  hasta montar tu propio negocio para trabajar desde tu misma casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio. Te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.

*Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Características

  •    225 m2
  •    Parcela 1000 m2
  •    3 Hab.
  •    2 Baños

Detalles

  • Amueblado
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Monte pinar


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -