Chalet en Venta en Rojales OBRA NUEVA

Rojales , Cuidad Quesada

509.000 €
Ref: 1725 cq

Descripcion

Fabuloso y bonito CHALET en CIUDAD QUESADA de 2 plantas+ SOTANO.

Vivirás en zona residencial, con todas las comodidades a tu alcance, pero a la vez independiente.
Está en una zona muy tranquila y a tan solo unos metros podrás disfrutar del centro de Dolores, sus vecinos, tiendas, comercios, centro médico y cafeterías.

Una casa con varios ambientes, donde cualquier familia disfrutaría de sus grandes espacios.

Vivienda de 4 dormitorios, nueva construcción en zona residencial, piscina privada en parcela, sótano para 3 coches y amplia terraza, cuenta con un dormitorio en planta y 3 en planta superior, aseo en ambas plantas.

Se ubica muy cerca de las mejores playas del levante, campos de golf bien comunicado para grandes ciudades como Alicante y Murcia, sitio privilegiado para vivir por su tranquilidad, seguridad, pueblo con todos sus servicios y grandes supermercados, huerta de la vega baja y sitios turísticos de interés provincial.

En Ciudad Quesada existen multitud de opciones de ocio y lugares cercanos para visitar. Las playas más cercanas son las playas de Torrevieja, La Mata y Guardamar del Segura.

Centro Comercial en el centro de Ciudad Quesada que incrementa enormemente las opciones de ocio. Bares, restaurantes, cafeterías y tiendas.

Ciudad Quesada es una urbanización del municipio de Rojales (provincia de Alicante, España). Cuenta con 13.776, situada en la parte sur del término municipal de Rojales, se encuentra a 6 km del mar Mediterráneo. La mayor parte de la población es extranjera, principalmente ingleses. Actualmente unas 30 000 viviendas forman Ciudad Quesada

La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
El precio no incluye lo siguiente:, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En CASAQUINTA tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración GRATUITA de la vivienda, para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento,

Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Estudio Financiero gratuito que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos). No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.

Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.

Características

  •    202 m2
  •    Parcela 290 m2
  •    4 Hab.
  •    3 Baños

Detalles

  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Cuidad Quesada


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -