Casa con Terreno en Venta en San Isidro FINCA CON CASA LEGALIZADA

San Isidro , campo

180.000 €
Ref: 1772

Descripcion

30.000 Metros De Tierra Con Una Casa Vieja Totalmente Legalizada Con Luz y Agua Potable.

San Isidro es un municipio de la Comunidad ValencianaEspaña. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 2103 habitantes (INE, 2020).1? Se trata del municipio más joven de la provincia de Alicante.

El término se extiende desde la vertiente meridional de la sierra de Albatera hasta el centro de la huerta de Orihuela. Comunica con las siguientes localidades: AlbateraCatralGranja de Rocamora y Crevillente. Destaca en el término municipal el cabezo pardo, a pocos metros del centro urbano. Además el municipio cuenta con un palmeral de tamaño considerable.

El origen de San Isidro se halla vinculado a los proyectos de fundación agrícolas surgida al amparo del Instituto Nacional de Colonización, durante los años 1950 en plena Dictadura franquista. En 1952 se puso en marcha la transformación de terrenos improductivos, bonificando los saladares circundantes y estableciendo una red de regadío. Del proyecto de la población se encargó el arquitecto Fernández del Amo. En 1956 se empezaron a entregar las nuevas viviendas y lotes de tierras a los que iban a ser sus vecinos. El núcleo urbano se encontraba dentro del término municipal de Albatera, municipio del que siguió dependiendo durante las siguientes décadas con el nombre de San Isidro de Albatera. Finalmente, en 1993 y a instancia del Partido Popular de Albatera, se independizaba de Albatera, formando un municipio independiente.

En 1995, a los dos años de independizarse de Albatera, el INE contabilizaba 1.185 habitantes en San Isidro. Según datos demográficos referentes a 2005, contaba con una población de 1.368 habitantes; y al 1 de enero de 2017, según la última revisión del Padrón Municipal, cuenta con 1.9202? (con cerca de un 9% de inmigrantes, de los cuales casi las tres-cuartas partes son Europeos Comunitarios).

La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
El precio no incluye lo siguiente:, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En CASAQUINTA tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración GRATUITA de la vivienda, para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento,

Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Estudio Financiero gratuito que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos). No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.

Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.

Características

  •    325 m2
  •    Parcela 30000 m2

Certificación energética

Localización

campo


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -