Apartamento en Venta en Torrevieja

Torrevieja , Punta prima

148.000 €
Ref: 679

Descripcion

Esta hermosa apartamento  de lujo de 2 dormitorios y 2 baños apartamento grande acaba de entrar en el mercado en el complejo La Entrada, Punta prima.

A sólo 500 mts de la playa, este apartamento está ubicado en los jardines con  3 diferentes piscinas, una de ellas climatizada durante todo el año además de una piscina para niños, cuenta con total seguridad que da total tranquilidad mientras los dueños están ausentes.

El apartamento se accede a través de los ascensores o también hay escaleras. La puerta principal se abre en un área grande en frente de la cocina y el comedor con salida a la amplia sala de estar, desde el salón dobles puertas de patio acristalado con salida a la gran terraza soleada con vistas a la primera de las piscinas y los jardines que son establecido en este complejo. Desde el salón un pasillo conduce a las dos habitaciones dobles ligeras y luminosas con armarios empotrados, el principal de los cuales tiene un gran cuarto de baño con calefacción por suelo radiante y el segundo cuarto de baño es opuesta a la primera habitación que también tiene puertas que dan a la balcón. Este apartamento está amueblado con muebles de alta calidad y está listo para entrar a vivir ya sea una hermosa casa de vacaciones, una casa residencial o una inversión de alquiler fantástico.

Los gastos de comunidad le da no sólo un bello entorno en el que vivir, sino también la seguridad total y un garaje seguro debajo de los apartamentos. Esta propiedad sólo se requiere de visión para apreciar su situación, el apartamento en sí y por supuesto la playa a sólo unos minutos. Esta propiedad se ofrece a 148.500 euros.

Características

  •    2 Hab.
  •    1 Baños

Detalles

  • Ascensor
  • Amueblado
  • Garaje

Certificación energética


Si te gusta, también te recomendamos

Punta prima (Torrevieja)

99.950 €
  •    70 m2
  •    2 Hab.
  •    1 Baños

Apartamento en 1º planta,  consta de 2 dormitorios, 1 baño, salon y cocina,  el complejo ti...

Ref: 448

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -