Apartamento en Venta en Orihuela OBRA NUEVA

Orihuela , mil Palmeras

244.900 €
Ref: 735

Descripcion

El residencial Playa Elisa Bay, está formado por 180 viviendas divididas en apartamentos y bungalows. Todas las viviendas están compuestas por 2 dormitorios, 2 baños, Estar-Comedor, Cocina francesa y Terraza. Los bungalows en planta baja disponen de jardín privado, mientras que los que están en planta alta disfrutan de un amplio solárium. Los Apartamentos en planta baja también incluyen jardín, además de un amplio patio trasero. Los situados en la planta tercera disponen de solárium privado con acceso desde la propia vivienda. El residencial dispone de una bonita zona verde y piscina comunitaria.

 

Situado en la avenida de Levante de Mil Palmeras, el residencial Playa Elisa Bay se encuentra situado a escasos metros de las preciosas playas de las Mil Palmeras, en una zona tranquila pero muy cercana a núcleos comerciales y de ocio, como el Pueblo Latino o el mismo centro de las Mil Palmeras.

 

Precio: Desde 129.900 €La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
El precio no incluye lo siguiente:, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En CASAQUINTA tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración GRATUITA de la vivienda, para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento,

Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Estudio Financiero gratuito que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos). No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.

Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Características

  •    70 m2
  •    2 Hab.
  •    1 Baños

Detalles

  • Aire Acondicionado
  • Terraza

Certificación energética

Localización

mil Palmeras


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -