Adosado en Venta en San Pedro del Pinatar ADOSADO 4 HABITACIONES

San Pedro del Pinatar , MOJON

336.000 €
Ref: 1953

Descripcion

Vivienda en EL MOJON. ¡¡¡¡El bungalow que estabas buscando!!!!

¿Cansados de buscar un bungalow y no encontrar nada con una relación calidad-precio aceptable? ¡¡¡Pues no busques más!!! Situado a 20 METROS DE LA PLAYA y comunicado perfectamente para acceder a cualquier sitio mediante carreteras comarcales, a un minuto de la autovía A-7. La vivienda se encuentra en una zona tranquila, con buenos vecinos y bastante tranquilidad ya que no es una zona concurrida por los vehículos.
La vivienda está divida En la planta principal tenemos una GRAN terraza en dónde podrás disfrutar en familia de cualquier comida, un salón muy espacioso, ideal para descansar después de un día de trabajo  o playa, una cocina independiente y muy amplia para poder preparar  tus comidas favoritas, con las que deleitarás a tus invitados , un espacio  en la cual se puede comer y reunir la familia Y un baño..
En la planta superior tenemos tres habitaciones muy amplias y un baño completo. Con cristales de climalit, para poder aislarte del exterior y aire acondicionado en todas las estancias.

 En la planta solárium cuenta con una terraza privada y una habitación en la misma independiente o trastero según el uso que desea destinar.
Esta vivienda te ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones y también para vivir todo el año y a que la vivienda es muy amplia y muy robusta construcción de calidad, UNICA ENLA ZONA.

en la zona común cuenta con una bonita piscina para el residencial que solamente cuenta con 8 vecinos par el disfrute de los mas peques , por ultimo decir que la ubicación es inmejorable estando en lugar tranquilo para paseo por la playa que esta solamente a 1 calle y disfrutar de los paisajes y tranquilidad que ofrece la zona.

El Mojón es una localidad que se encuentra a orillas del mar mediterráneo conformando una pedanía dependiente del término municipal de Pilar de la Horadada de la provincia de Alicante, en la Comunidad ValencianaEspaña. Limita al sur con la pedanía homónima perteneciente a San Pedro del Pinatar, en la Región de MurciaEspaña; limitando esta con el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Este grupo de casas se comparte entre los dos municipios.

Al situarse en la costa su población es reducida en invierno, con 391 habitantes en la parte alicantina y 300 en la murciana pero se multiplica en verano. Se localiza en el mojón (de ahí su nombre) que limita la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Desde la formación del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, segregado de Orihuela a finales del siglo xx (30 de julio de 1986), ha sufrido una presión urbanística muy alta, las urbanizaciones creadas prácticamente enlazan con la Torre de la Horadada, que es otra localidad costera de Pilar de la Horadada. Los antiguos parajes naturales han dado paso a unas buenas playas, bien dotadas de servicios. La presión urbanística en la zona de Murcia ha sido escasa o casi nula al encontrarse el parque de las Salinas protegido lo que ha permitido mantener los valores medioambientales de la zona.

La playa de la localidad se denomina como la misma localidad, y es compartida asimismo entre ambos municipios: Playa del Mojón

Características

  •    150 m2
  •    Parcela 70 m2
  •    4 Hab.
  •    2 Baños

Detalles

  • Amueblado
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Piscina
  • Trastero

Certificación energética

Localización

MOJON


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -