












Descripcion
Precioso Bungalow en Catral con vistas al parque la PALMERICA, totalmente equipado, listo para entrar a vivir. En la planta baja del garaje se ha acondicianado una habitación más.
Catral es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta en la actualidad con 8631 habitantes.
Se encuentra a unos 42 km de la capital de Alicante y Murcia, a 15 km de Guardamar de Segura y 20 km de Torrevieja. La capital de la comarca, Orihuela se encuentra a 16 km y los núcleos industriales de Elche y Crevillente a 15 y 10 kilómetros respectivamente.
La autopista (A-37) y la autovía (A-7) conectan Catral con Elche, Murcia, Alicante, y Torrevieja.
Existe una estación de ferrocarril a 3 km (Albatera-Catral). El aeropuerto internacional de Alicante-Elche se encuentra a 30 km.
Características
- 162 m2
- 3 Hab.
- 2 Baños
Detalles
- Amueblado
- Aire Acondicionado
- Terraza
- Trastero
Certificación energética
Localización
centro
Si te gusta, también te recomendamos
Adosado en Venta ADOSADOS EN VENTA

centro (Bigastro)
Promocion a Estrenar!!. En Bigastro (Zona LOS PALACIOS - ORIHUELA). 43 viviendas tipo ADOSADO ya la ve...
centro (Catral)
Una casa en Catral con 144 m2 construidos, con 3 dormitorios, 2 baños, cocina grande, salon con chiminea, p...
Adosado en Venta PLAZA GARAJE 107m2

centro (Catral)
Calle Sta. Águeda, 139. 03158 Catral, Alicante Vivienda en Catral, Planta baja, 3 habitaciones, 1 ba...