Planta Baja en Alquiler en Callosa de Segura

Callosa de Segura ,

450 €
Ref: A43

Descripcion

Ocasión de alquilar casa cómoda amplia en el casco antiguo con detalles de las viviendas antiguas que ya no hay en todo el pueblo.

Vivienda en el centro del pueblo junto ayuntamiento e iglesia, casco antiguo con mucha tradición, calles tranquilas y a 1 minutos de todos los servicios, lugar tranquilo, la vivienda hace esquina y está muy iluminada todas sus dependencia dan a exterior, cuenta con dos entradas, pasillo , recibidor, salón en esquina, 3 habitaciones en la parte baja, la vivienda es planta baja ,muy cómoda y amplia, cocina  independiente , esta recientemente reformada, se alquila con todos los muebles y electrodomésticos.

Cuenta con depósito de agua por si se fuera el servicio de agua, l vivienda dispondrá de agua parta varios días sin necesidad del servicio.

En la terraza cuenta con una piscina desmontable para estos días calurosos y poder refrescarse un poco en una amplia terraza con amplios trasteros vistas a todo callosa y a san Roque  y también dispone de una habitación ático para pasar unas veladas muy agradables.

Muy iluminada, techos de 3 metros de altura, la vivienda tiene diseño nuevo y antiguo a la vez, cuenta con todo lo necesario para vivir.

Callosa de Segura es una ciudad y municipio de la Comunidad ValencianaEspaña. Está situada al sur de la provincia de Alicante, exactamente en la comarca de la Vega Baja del Segura. Tiene una población de 19.038 habitantes (INE 2019) 1? repartidos sobre una extensión de 24,8 km2, siendo así uno de los municipios con mayor población de la comarca del Bajo Segura. La ciudad se encuentra ubicada a 16 metros de altitud sobre el nivel del mar, los cuales ascienden considerablemente a medida que nos acercamos a las proximidades de la Sierra de Callosa.

En su término municipal se encuentra también la Sierra de Callosa, la cual constituye una de las más representativas formaciones montañosas de la provincia de Alicante. Además, el municipio se caracteriza por ser el mayor productor nacional de redes y cabos, dando lugar a un gran sector industrial, el cual repercute de manera positiva en la cantidad de empleo creado en la ciudad, así como también en municipios limítrofes.

La vivienda se encuentra ubicada en el centro de las ciudades de la zona alicante y Murcia, cerca de las grandes playas como guarda mar, santa Pola, la marina, Orihuela costa etc., muy bien comunicado con autovías y vías rápidas para su acceso, cerca de magníficos campos de golf, Campoamor, algorfa, villa Martin etc.

Características

  •    150 m2
  •    Parcela 150 m2
  •    4 Hab.
  •    1 Baños

Detalles

  • Amueblado
  • Terraza
  • Piscina

Certificación energética

Localización


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -