Local en Alquiler en Catral ALQUILER

Catral , Pueblo

400 €
Ref: L02

Descripcion

local adaptado para discapacitados, completamente reformado, aseo trastero, preinstalación de desagües e instalaciones de luz, suelo de gres, aseo nuevo, fachada de azulejos porcelanitos, local idóneo para emprender tu negocio sin necesidad de inversión inicial.

Catral está situado al sur de Alicante. Dispone de todos los servicios, y bien comunicado para trasladase en coche ya que tiene acceso a las principales carreteras AP7, CV-913 y CV-9218.

Catral es un municipio valenciano situado en la comarca del Baix Segura al Sur de la provincia de Alicante. Con una economía dominada por la agricultura principalmente de regadío y frutera, también tiene presencia la ganadería bovina y ovina, cuenta con dos polígonos industriales donde destacan los campos del mueble, textil y de la alimentación, los últimos años ha ganado mucho peso el sector servicios y más concretamente la hostelería. Del patrimonio destacan algunos elementos de arquitectura rural y la iglesia de los Santos Juanes del S. XIV sobre una antigua mezquita.

Características

  •    71 m2
  •    1 Baños

Certificación energética

Localización

Pueblo


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -