Dúplex en Venta en Orihuela

Orihuela , Villamartin

155.000 €
Ref: 1430

Descripcion

Una casa de pueblo de estilo Buhadilla orientada al sur este con 3 dormitorios y 2 baños ubicada en Res. Verdemar II, Villamartín, Costa Blanca. Esta propiedad se ofrece a la venta en muy buenas condiciones, totalmente amueblada y muy brevemente consta de lo siguiente:

 En la planta baja hay un salón / comedor con chimenea con estufa de leña y aire acondicionado frío y calor, una cocina americana de planta abierta totalmente equipada con barra de desayuno y un lavadero separado, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y ventiladores de techo, 1 x baño moderno y un armario debajo de la escalera.

 Las escaleras internas conducen a la primera, donde encontrará la habitación principal doble con un baño moderno y puertas de patio en la terraza soleada que tiene un cobertizo de almacenamiento de buen tamaño.

 Al frente de la propiedad hay un pequeño jardín delantero que conduce a una soleada terraza frontal cubierta. Fuera de una de las habitaciones de la planta baja hay un patio trasero / jardín.

 Esta hermosa comunidad cuenta con jardines tropicales subtropicales totalmente gestionados y mantenidos con un suave arroyo paisajístico, un estanque de peces, 2 fantásticas piscinas comunitarias y seguridad las 24 horas. Toda la comunidad ha sido re-pintada este año.

 El gran centro comercial La Fuente con bancos, bares, restaurantes, supermercados, farmacias, etc. se encuentra a pocos pasos, al igual que el gran supermercado Mercadona. Autobuses y taxis paran justo afuera de La Fuente.

 El mundialmente famoso club de golf y plaza Villamartín está a menos de 5 minutos en coche y los campos de golf de Campoamor y Las Ramblas se encuentran a 2 minutos en coche.

 Las impresionantes playas de Bandera Azul de La Zenia, Cala Capitain, Cabo Roig y Campoamor se encuentran a menos de 10 minutos en coche o puedes utilizar el servicio de autobús local.

 El aeropuerto de Alicante está a unos 50 minutos.

 Esta es una propiedad encantadora en una ubicación muy popular. Ha tenido muchas mejoras en los últimos años. La cocina y los dos baños se han actualizado y la propiedad tiene ventanas y puertas de PVC de buena calidad. Está listo para ser utilizado sin necesidad de gastar dinero en él y se ofrece a la venta completamente amueblado.

Características

  •    3 Hab.
  •    1 Baños

Detalles

  • Amueblado
  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Trastero

Certificación energética

Localización

Villamartin


Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -