Dúplex en Venta en Torrevieja

Torrevieja , La Loma

169.900 €
Ref: pro 07

Descripcion

o Solado y alicatado interior

Solados de dormitorios, salón, cocina y distribuidores gres porcelánico

imitación madera “Bolzano haya 20x120 Navarti”.

Los rodapiés serán cerámicos.

Solados cerámicos de gran formato y 1º calidad en baños, con diferentes colores a elegir por el cliente.

Aislamiento acústico anti impacto, en la totalidad del suelo de cada vivienda

pvc con rotura de puente térmico, en color imitación madera nogal, el acristalamiento será doble con cámara de aire, con espesores de 3+3/c10/4+4 en toda la vivienda. Persianas motorizadas de aluminio con el mismo acabado de las ventanas. Puerta de acceso a la vivienda, con el mismo color de acabado exterior que el resto de ventanas y cerradura de seguridad.

o Sótano Garaje

Puerta de entrada a garaje, dotada de célula fotoeléctrica exterior e interior, con apertura automática con mando a distancia. Garaje acabado en hormigón pulido. Instalación de seguridad, ventilación, extracción de CO, detección y protección contra incendios de garaje.

o Carpintería y acristalamiento interior

Puertas de paso de DM lacadas en blanco o roble a elegir con manecillas de acero inoxidable. Armarios empotrados con puertas correderas con el mismo acabado que puertas de paso. Forrado interior de armarios incluso cajoneras.

o Electricidad

Vídeo-portero electrónico. Mecanismos eléctricos de 1ª calidad de la marca Legrand (preparado domótica) blanco o similar. Antena de Televisión colectiva con sistema de tele distribución, instalación centralizada rediseñada para introducción de diferentes canales vía satélite. Tomas de TV y teléfono en todos los dormitorios, cocina y salón. Toda esta instalación se realizará en cumplimiento del Reglamento de Telecomunicaciones en vigor.

o Cerrajería exterior

Puerta cancela interior en cerramiento de parcela de aluminio lacadas en nogal.

o Elementos comunes

Iluminación de elementos comunes con detectores de presencia y lámparas de bajo consumo, lo que permite un gran ahorro en el consumo de energía eléctrica y escaleras con conexión independiente por plantas.

Piscina comunitaria tipo playa con zona de baño para niños, también existirá una zona de juegos de niños así como zonas de hamacas para adultos.

La información de este anuncio en su totalidad (Fotos, texto o cualquier otro contenido del mismo) se muestra a título informativo y no contractual y no es vinculante, dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores.
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.
El precio no incluye lo siguiente:, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).
En CASAQUINTA tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen:
Valoración GRATUITA de la vivienda, para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.
Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.
Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento,

Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente.
Negociación y mediación para conseguir un acuerdo que beneficie a las dos partes.
Estudio Financiero gratuito que le conseguirá la mejor financiación y préstamo hipotecario (hasta el 100%+gastos). No trabajamos para el banco, TRABAJAMOS PARA TI.
Gestión de los documentos y asesoramiento legal y fiscal.
Acompañamiento durante la firma de las arras y del contrato final de compraventa ante el notario para ayudar a verificar que todo sea correcto.

Nuestro objetivo es encontrar siempre la mejor solución adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes.

Características

  •    100 m2
  •    2 Hab.
  •    2 Baños

Certificación energética

Localización

La Loma


Si te gusta, también te recomendamos

La Loma (Torrevieja)

238.000 €
  •    90 m2
  •    3 Hab.
  •    3 Baños

SOLARIUM CON VISTAS AL MAR Y A LA LAGUNA INCLUIDO EN TODAS LAS VIVIENDAS SOLARIUM WITH SEA & LAGUNA VIEWS INCLUDED IN ALL THE P...

Ref: PR 105

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -